Acerca de la Firma

Los próximos 30 años en UHY Fay & Co

Resulta muy complicado imaginar lo que va a ocurrir en los próximos 30 años pero sí podemos esbozar planes e ilusiones para el futuro.

 

En esto primeros 30 años de andadura hemos conseguido superar nuestras expectativas al haber situado la firma entre las 20 primeras a nivel nacional e internacional, a través de nuestra red UHY, abrir cuatro oficinas en España y contar con un equipo de más de 80 excelentes profesionales.

 

Siguiendo esta línea de crecimiento, para los próximos 30 años no podemos esperar menos que situarnos entre las 10 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional e internacional, expandir nuestra red de oficinas para cubrir todo el territorio nacional y seguir aumentando nuestro equipo humano con expertos profesionales que compartan nuestros valores.

 

Para que estos planes de futuro funcionen deberán ir acompañados de algo de lo que nunca hemos prescindido: añadir valor a los servicios que prestamos, haciéndolo con total integridad y honestidad para que nuestros clientes sigan apostando por nosotros como sus asesores de confianza.

 

Sin duda alguna en estos próximos 30 años debemos hacer realidad un sueño en el que llevamos trabajando muchos años. Seguir ayudando a los más necesitads desde nuestra propia plataforma UHY Fay & Co que se materializará en una fundación que pretende ayudar a los niños más desfavorecidos.

 

Somos conscientes de que los retos que nos planteamos son difíciles pero creemos que sólo se puede progresar cuando se mira lejos.