Congreso Anual - Unión Europea de Abogados


El próximo 19 de junio se celebrará en Málaga el Congreso anual de la Unión Europea de Abogados (UAE). UHY Fay & Co es patrocinador oficial del congreso puesto que la firma tiene una estrecha relación con la UAE ya que Agustín Cruz, socio de la firma y director del área legal en Málaga, es el Vicepresidente de la UAE.

El congreso se centrará en los derechos del ciudadano de la Unión Europea: su evolución desde 1950; la protección de sus derechos humanos o las aportaciones de la jurisprudencia de las Cortes Europeas en materia de derechos fundamentales; temas que se resumen en el título del congreso “El ciudadano en el corazón de la Unión Europea. Del convenio y de la carta hasta hoy”.

Se trata de una ocasión única para compartir inquietudes, preocupaciones e ideas sobre el ciudadano europeo con los más de 100 abogados de toda Europa que están registrados hasta este momento.

La inauguración del congreso correrá a cargo, entre otras autoridades, del Excmo. Sr. D. Francisco Pérez de los Cobos y Oruel, Presidente del Tribunal Constitucional Español.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de junio de 2015:

CartelCongreso-UAE

.