Jornada sobre retos y oportunidades en México


Enrique Campos y Auditores junto con el Centro de Estudios Montañés de Investigacióny Desarrollo Empresarial  (Cemide) y la Cámara de Comercio de Cantabria organizaron una conferencia sobre “Internacionalización: retos y oportunidades en México“. 

La apertura corrió a cargo de Ana Campos Echevarría, socia directora de Enrique Campos y Auditores y miembro de la Junta Directiva de Cemide. Actuaron como ponentes Óscar Gutiérrez Esquivel, socio director de UHY Glassman Esquivel en México, y Alfonso Bravo Pérez, director general de Mecanizados Norte Bravo.

A la sesión acudieron más de 90 empresarios de Cantabria que pudieron escuchar de primera mano la experiencia de Mecanizados Norte Bravo sobre su proceso de internacionalización a México, donde están implantados desde hace 9 años y cuentan con 250 trabajadores. Por su parte, Óscar Gutiérrez describió, desde un punto de vista práctico, los retos y oportunidades que ofrece México actualmente a las empresas españolas.

 

Pulse para descargar los recortes de prensa de la jornada:

 Conferencia Cemide

 En la imagen, de izquierda a derecha, Modesto Piñeiro, Alfonso Bravo, Enrique Campos, Ana Campos, Óscar Gutiérrez y Alfredo Bravo.  

 

 

 

 

.