Noticias

Logos

Varias versiones de nuestro logo están disponibles en la pestaña “descargar logos” del menú de la izquierda, en alta y baja resolución, para sus distintos usos.

 

DIRECTRICES PARA AGENCIAS DE PRENSA Y PERIODISTAS

El logo de UHY Fay & Co puede ser utilizado, según las directrices aquí estipuladas, por agencias de comunicación y periodistas que vayan a publicar un artículo específico sobre UHY Fay & Co o los servicios que presta. Se prohibe el uso del logo si no es para este uso.

El logo sólo puede utilizarse próximo a, o en relación directa, a un artículo de prensa o noticia sobre UHY Fay & Co o sobre un servicio prestado por la firma.

El logo no puede ser copiado, distribuido o utilizado aparte de para ese artículo o noticia sobre la firma o sus servicios. No se autoriza la redistribución del logo a otras personas.

El Logo debe ser utilizado tal y como lo entrega UHY Fay & Co, sin ningún tipo de cambio, incluido pero no limitado al color, proporción, diseño o eliminación de algunas de las letras que aparecen en él. El logo no puede animarse o distorsionarse de ninguna manera.

Para presentar el logo apropiadamente hay que dejar un espacio “vacio” alrededor del mismo de, al menos, ½ de la altura del logo.

El logo debe colocarse de forma individual, sin combinarlo con otra imagen u objeto, incluido pero no limitado a otros logos, gráficos, palabras, fotos, eslógan, números o símbolos.

Los proveedores de UHY Fay & Co no pueden hacer uso del logo de la firma sin previo consentimiento de UHY Fay & Co.