Noticias

Notas para Prensa

PRESENTACIÓN DE UHY FAY & CO

 

Es una firma de servicios profesionales multidisciplinar con 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales a la medida de la necesidad de sus clientes. UHY Fay & Co ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal, tributario y laboral, asesoramiento en procesos de internacionalización, consultoría, corporate finance y business services entre otros.

 

UHY Fay & Co está entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, y oficinas asociadas en Santander, Santiago de Compostela y Santa Cruz de Tenerife.

UHY Fay & Co es miembro único en España de UHY International, red internacional líder en servicios profesionales, lo que le permite contar con más de 300 oficinas en los mayores centros financieros y de negocio de un total de 99 países y más de 7.000 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares. Por ello UHY Fay & Co tiene capacidad para asesorar a sus clientes globalmente con total garantía y capacidad de respuesta.

 

 

see also...