UHY Internacional

¿Porqué UHY?

UHY ofrece una clara ventaja competitiva, nos permite compartir experiencias e intercambiar know-how con más de 7.000 profesionales de todo el mundo, organizar equipos multidisciplinares para realizar operaciones transnacionales y contar con más de 270 oficinas en 87 países. Por ello, podemos asesorar a nuestros clientes, independientemente del mercado geofráfico en el que se encuentre, con total garantía de calidad y capacidad de respuesta. 

 

A nuestros clientes les gusta trabajar con profesionales que ofrecen un servicio personalizado  y cercano y soluciones innovadoras a la medida de sus necesidades.

 

Lo que realmente marca la diferencia para nuestros clientes es la cultura UHY. Los representantes de las firmas de UHY se conocen entre sí, son conscientes de las áreas de especialización de cada una de ellas y de los profesionales que trabajan en ellas. Existe una relación personal entre los socios y profesionales de todas las firmas porque se reúnen y trabajan juntos regularmente. 

 

Es esta unión y conocimiento personal lo que diferencia a UHY de cualquier otra red internacional de servicios profesionales.