UHY Fay & Co y Cointegra se unen

Otras Noticias

UHY Fay & Co y Cointegra se unen para impulsar el crecimiento de los servicios de sostenibilidad en España, potenciar su internacionalización, y posicionar la nueva marca entre las firmas líderes en sostenibilidad

La marca bajo la que se van a ofrecer estos servicios es UHY Fay & Cointegra, estrenando así una imagen corporativa que integra a ambas empresas y mantiene el lema “The path to sustainability”, que define el alto grado de especialización en ESG (Environmental, Social, and Governance) y Sostenibilidad, así como la capacidad de acompañar a las organizaciones en la integración de la sostenibilidad o los criterios ESG en el corazón de sus negocios.

Para Encarnita del Amor Saavedra y Marta Casasola Gómez-Aguado, socias directoras de Cointegra, “Se trata de una alianza estratégica que nos va a permitir ampliar el rango de servicios que estábamos ofreciendo hasta ahora a nuestros clientes y hacerlo de una forma global, con capacidad para atenderles en cualquier área geográfica en la que desarrollen su actividad, fortaleciendo el equipo de profesionales con la incorporación del mejor talento. Todo ello sin perder los valores que presiden nuestro trabajo, como son el rigor y la profesionalidad, la confianza y la ética profesional, así como el enfoque integral de nuestros servicios.”

Cointegra, con 15 años de experiencia y con un conocimiento multisectorial, ha desarrollado más de 120 proyectos en clientes con implantación nacional e internacional.

Bernard y Joseph Fay, socios directores de UHY Fay & Co comentan: “hemos dado este paso porque nuestros clientes necesitaban que desarrollásemos más el área de sostenibilidad y ESG de la firma y hemos respondido para poder ofrecerles unos servicios de primer nivel que les ayude a crear un valor diferencial, a ganar competitividad y a generar mayor confianza entre sus accionistas y grupos de poder”.

UHY Fay & Co es miembro único en España de UHY International, red global de servicios profesionales, a través de la cual cuenta con más de 8.500 profesionales de todo el mundo con los que organizar equipos multidisciplinares para realizar operaciones transnacionales y contar con más de 300 oficinas en más de 100 países. De esta forma, la firma asesora a sus clientes globalmente con total garantía de calidad y capacidad de respuesta.

HAZ CLICK PARA LEER NOTA DE PRENSA

Desafíos fiscales internacionales

Desafíos fiscales internacionales provocados por la movilidad de los profesionales El desarrollo de la digitalización y las tecnologías disruptivas ha mejorado la movilidad global de las personas y la fuerza laboral. La pandemia de COVID-19…

España no es atractiva fiscalmente

  El impuesto sobre sociedades de España, por encima de la media europea, pone en cuestión la competitividad de nuestro país frente a otros que son más atractivos fiscalmente El impuesto sobre sociedades de España,…

Acuerdo de teletrabajo post-pandemia

  Con el fin de las medidas de contención sanitaria del Covid,  desde el día 19 de abril finaliza el trabajo a distancia excepcional y sin necesidad de suscribir el acuerdo escrito y cumplir la…

España, destino para nómadas digitales

  Muchos son los países que, tras la pandemia, han detectado oportunidades para la atracción de talento y, en consecuencia, nuevos contribuyentes para sus arcas. En esta carrera por la atracción del talento digital, España…
Menú