Crecimiento empresarial estratégico

Fusiones y adquisiciones empresariales

En UHY contamos con un equipo multidisciplinar especializado en llevar a cabo operaciones de reorganización, fusión, adquisición y joint Ventures. Nos encargamos del proyecto completo desde el principio hasta el final y apoyamos la estrategia de crecimiento de las empresas.

En proyectos con dimensión internacional, con el apoyo de nuestra red global, presentamos alternativas de estructuras de inversión fiscalmente eficientes, analizando, de forma coordinada, las implicaciones en las jurisdicciones relevantes en cada caso, así como la realización de revisiones fiscales (“due diligences”) de grupos multinacionales.

Entre los servicios que prestamos, podemos destacar:

  • Análisis pre-transacción, revisando los negocios o sociedades involucradas.
  • Asesoramiento en el diseño de la estructura fiscalmente más adecuada, mediante la identificación de las diferentes alternativas de estructuración y financiación. Analizando el coste fiscal de la operación.
  • Servicios de revisión fiscal o “due diligence” – de la/s sociedad/es objeto de la transacción, al objeto de determinar la posible existencia de riesgos fiscales significativos, que puedan poner en peligro la transacción o ser objeto de negociación contractual.
  • Apoyo a nuestro equipo legal durante la negociación y redacción de las manifestaciones y garantías de carácter fiscal.
    Implementamos la estructura de adquisición
  • Análisis de las diferentes estrategias de integración.

+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE CORPORATE FINANCE Y FUSIONES Y ADQUISICIONES

Proyectos fiscales especiales
Menú