Despachos de Abogados en Barcelona

Barcelona

La oficina de UHY Fay & Co en Barcelona se inauguró en 2007. La firma cuenta con un equipo de abogados en Barcelona que presta asesoramiento jurídico en las distintas áreas del derecho. También contamos con profesionales especializados en asesoramiento fiscal, servicios de auditoría, business services y consultoría.

Se trata de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el asesoramiento a los sectores público y privado y una gran capacidad para integrar equipos para ofrecer servicios multidisciplinares, a nivel nacional e internacional, con total solvencia y capacidad de respuesta.

El equipo de abogados de Barcelona tiene un alto grado de especialización en las ramas del derecho urbanístico, laboral, farmacéutico y cosmético, administrativo, mercantil y procesal. El equipo de abogados en Barcelona y resto de España ofrece un asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección trasnacional.


Previsión social pública
y privada

Auditoría & Assurance

Business Services

TaxDerecho Administrativo

Derecho Laboral

Derecho Mercantil

Derecho Procesal

Internacionalización de
Empresas

Avda. Diagonal, 458-7 08006 Barcelona

Socio de contacto: Fé López

Teléfono: 935 95 50 50

E-mail: flopez@uhy-fay.com

barcelona@uhy-fay.com

Menú