Le ayudamos a optimizar su negocio

Business Services

Nuestro departamento de asesoramiento contable o business services tiene como objetivo  mejorar su negocio. Por ello, nuestros servicios no se limitan a llevar su contabilidad, sino que también analizamos las tendencias de las operaciones y los ratios financieros.

Nuestros asesores contables están especializados tanto en contabilidad como en reporting financiero y cuentan con larga experiencia en asesoramiento contable a empresas internacionales que realizan transacciones de primer nivel.

auditoria contable

Ofrecemos

Contabilidad financiera
Externalización y apoyo a la dirección financiera en las Pymes
Cumplimiento de obligaciones fiscales
Gestión de riesgos
Proyección de tesorería y beneficios
Outsourcing
Contabilidad de gestión

Contabilidad financiera

El código de comercio y la legislación mercantil en España, exigen el mantenimiento y actualización de los libros de contabilidad. El incumplimiento de esta obligación puede conllevar serias consecuencias para los administradores o empresarios al margen de las severas medidas que puede adoptar la AEAT. Nuestro equipo de asesoramiento contable o business services puede realizar una auditoría contable para evaluar la situación de su empresa y ayudarle con las siguientes tareas:

  • Confección de la contabilidad mensual informatizada
  • Elaboración de las declaraciones periódicas del IVA
  • Elaboración de las declaraciones periódicas de Retenciones
  • Preparación de la declaración anual de Retenciones practicadas
  • Preparación de las declaraciones periódicas del Impuesto sobre Sociedades, si es aplicable
  • Elaboración de las Cuentas Anuales, que incluye los estados financieros, la memoria y el informe de gestión
  • Confección de la declaración anual del Impuesto sobre Sociedades, basada en la información proporcionada por el cliente
  • Preparación y elaboración de la declaración anual de operaciones con terceros

Externalización y apoyo a la dirección financiera en las Pymes

Hoy en día contar con un buen equipo de asesoramiento contable es fundamental ya que adaptarse a las necesidades del mercado requiere profesionalizar la toma de decisiones sin perjudicar la estructura y cuenta de resultados. El departamento de business services ayuda a la empresa para que:

  • Analice la situación actual
  • Pronostique los escenarios futuros
  • Presente acciones y soluciones

Externalizar la dirección financiera permite al equipo directivo de la empresa contar con los siguientes recursos:

  • Estrategia: apoyo en la toma de decisiones y soporte desde un ámbito clave en cualquier proyecto.
  • Equipo: mantener su estructura de equipo, sin incurrir en costes adicionales, y añadir sólo el conocimiento y experiencia necesarios.
  • Reducción de costes: reducir/variabilizar el coste de gestión, evitando costes fijos, sin perder el valor de la misma.
  • Reducción de riesgos: optimizar el control y tener una perspectiva global.

En estos casos realizar previamente una auditoría contable es recomendable para partir de una imagen fiel de la situación de la empresa.

Cumplimiento de obligaciones fiscales

  • Nuestro departamento de asesoramiento contable o business services asegura que todas las necesidades legales relacionadas con la contabilidad y fiscalidad societaria se cumplan.
  • Los servicios incluyen la preparación y presentación de todas las declaraciones fiscales. Antes de empezar a trabajar recomendamos siempre una auditoría laboral que nos permita tener una visión real de la empresa.

Gestión de riesgos

Las empresas deben estar preparadas para proporcionar información sobre sus estados financieros y deben cumplir los requisitos legales en lo referente a la contabilidad financiera y su tributación.

Nuestro departamento de asesoramiento contable y nuestros expertos asesores contables le ayudarán a establecer todos los procesos formales de gestión de riesgos que le permitan evaluar, reducir o eliminar los principales riesgos a los que se enfrenta su empresa. Trabajamos de forma estratégica ajustándonos a sus necesidades.

Antes de empezar a trabajar recomendamos siempre una auditoría laboral que nos permita tener una visión real de la empresa.

Proyección de tesorería y beneficios

Muchos negocios terminan en bancarrota por falta de liquidez. Desde nuestro departamento de business services ofrecemos la realización de una auditoría laboral y elaboramos análisis de Cash Flow y Profit Forecast que le permitan tener una visión global del estado financiero de su empresa a la hora de desarrollar planes estratégicos y de futuro, y tomar decisiones que impliquen la inversión de capital.

Outsourcing

El entorno económico actual obliga a todas las empresas a contar con información financiera actualizada y de calidad.
Contratar a contables especializados es demasiado costoso para muchos negocios, nuestros servicios de Contabilidad
Externa cubren sus necesidades en este sentido, le permiten obtener la información financiera necesaria para la
administración de su negocio a un coste inferior al que supone disponer de un departamento de contabilidad.

Contabilidad de gestión

Asesoramiento contable especializado y con extensa experiencia como proveedores de servicio de administración contable a empresas públicas y privadas.

Independientemente del tamaño y complejidad de la estructura fiscal y financiera de su empresa nuestro departamento de business services garantiza un servicio donde siempre se evaluarán las distintas opciones a la hora de tomar una decisión y se optará por aquella que asegure una mejora de la rentabilidad de su empresa.

Antes de empezar a trabajar recomendamos siempre una auditoría laboral que nos permita tener una visión real de la empresa.

Menú