Le ayudamos a optimizar su negocio

Asesoramiento contable y Asesoramiento Laboral

Nuestro departamento de business services ofrece asesoramiento contable y laboral y tiene como objetivo contribuir a que su empresa sea más eficiente optimizando sus recursos.

Nuestros asesores contables están especializados tanto en contabilidad como en reporting financiero y cuentan con larga experiencia en asesoramiento contable a empresas internacionales que realizan transacciones de primer nivel.

Nuestros asesores laborales son una pieza clave en la relación que se establece entre el trabajador y la empresa. El campo de la asesoría laboral es amplio y requiere un alto grado de especialización para que se tomen las decisiones acertadas en todo momento. 

auditoria contable

X

Nuestros servicios de Asesoramiento Contable incluyen:

Cloud Accounting
Contabilidad financiera y obligaciones fiscales
Proyección de tesorería y beneficios
Contabilidad de gestión
Outsourcing Económico-Financiero

Cloud Accounting

El 92% de los empresarios sienten que están atrapados en el día a día de sus empresas. Podemos devolverle el tiempo, ya sea procesando facturas, persiguiendo deudas, haciendo pagos a proveedores o incluso ayudando a impulsar la estrategia a nivel de junta.

Nuestro departamento de cloud accounting permite que tu contabilidad esté siempre al día y que puedas acceder a toda la información de tu empresa 24/7 desde cualquier dispositivo.

+ Servicios de cloud accounting

Contabilidad financiera y obligaciones fiscales

El código de comercio y la legislación mercantil en España, exigen el mantenimiento y actualización de los libros de contabilidad. El incumplimiento de esta obligación puede conllevar serias consecuencias para los administradores o empresarios al margen de las severas medidas que puede adoptar la Administración Tributaria. Nuestro equipo de asesoramiento contable o business services puede realizar una auditoría contable para evaluar la situación de su empresa y ayudarle con las siguientes tareas:

  • Confección de la contabilidad mensual
  • Declaraciones periódicas del IVA
  • Declaraciones periódicas de Retenciones
  • Declaración anual de Retenciones practicadas
  • Declaraciones periódicas del Impuesto sobre Sociedades, si es aplicable
  • Cuentas Anuales, que incluye los estados financieros, la memoria y el informe de gestión
  • Declaración anual del Impuesto sobre Sociedades
  • Declaración anual de operaciones con terceros

Así mismo, nuestro departamento de asesoramiento contable o business services asegura que todas las necesidades legales relacionadas con la contabilidad y fiscalidad societaria se cumplan. Los servicios incluyen la preparación y presentación de todas las declaraciones fiscales.

Proyección de tesorería y beneficios

Al planificar los requisitos de financiación a corto o largo plazo de una empresa, hay que pronosticar el flujo de caja y los márgenes de rentabilidad del proyecto para verificar la viabilidad de la empresa.

Nuestro equipo de contables le ayudará en la preparación del flujo de efectivo (cash Flow) o de las previsiones de beneficios (profit forecast) que le permitan tener una visión global del estado financiero de su empresa a la hora de desarrollar planes estratégicos y de futuro, y tomar decisiones que impliquen la inversión de capital.

Contabilidad de gestión

Ofrecemos un asesoramiento contable especializado, con extensa experiencia como proveedores de servicio de administración contable a empresas públicas y privadas.

Independientemente del tamaño y complejidad de la estructura fiscal y financiera de su empresa nuestro departamento de business services garantiza un servicio donde siempre se evaluarán las distintas opciones a la hora de tomar una decisión y se optará por aquella que asegure una mejora de la rentabilidad de su empresa.

Antes de empezar a trabajar realizaremos una auditoría contable que nos permita tener una visión real de la empresa.

Outsourcing Económico-Financiero

Dirigir una empresa puede consumir muchos más recursos de lo que las empresas anticipan. Cumplir con los requisitos reglamentarios de presentación de informes financieros, mantener registros o preparar estados financieros, son cargas que pueden distraer a los empresarios de la tarea esencial que supone gestionar el negocio.

Contar con un outsourcing económico-financiero le permitirá tener acceso directo a asesores profesionales, mayor eficiencia y ahorro de costos.

Ofrecemos distintas soluciones donde nuestros servicios se adaptan a las necesidades de su empresa o grupos de empresas.

Nuestros servicios de Asesoramiento Laboral incluyen:

Asesoramiento Laboral

Asesoramiento Laboral

Ponemos a su disposición un equipo de asesores laborales especializados en la materia. Son profesionales totalmente actualizados en la normativa legislativa laboral que afecta tanto al asesoramiento laboral de particulares como empresas.

+ Servicio Asesoramiento Laboral

Menú