Consultoría integral

ADVISORY

Servicios de consultoría

Tomamos el tiempo necesario para entender su negocio y ofrecerle nuestros servicios multidisciplinares de consultoría para ayudarle a responder en tiempo y forma a los retos que plantea el entorno cambiante en el que las empresas desarrollan su actividad.

Utilizamos nuestro conocimiento local y global, nuestro alto nivel de especialización y larga experiencia para superar desafíos y hacer realidad la estrategia de su empresa.

Nuestros servicios de consultoría incluyen el apoyo en procesos de fusión y adquisición, así como el asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado a compañías, instituciones financieras y gobiernos

asesoramiento juridico
Internacionalización de Empresas
Responsabilidad Social Corporativa
Empresa Familiar
Ciberseguridad
Compliance
Información no Financiera
Entidades sin Ánimo de Lucro

Corporate Finance (Fusiones y Adquisiciones)

Nuestro equipo de corporate finance ofrece asesoramiento financiero, económico y estratégico y la garantía de un trabajo de alta calidad. El asesor financiero y su equipo de asesoramiento financiero multidisciplinar, está orientado a ayudarle a planificar y desarrollar un futuro estable y próspero para su empresa.

Nuestra experiencia en corporate finance nos demuestra que el crecimiento estratégico controlado garantiza buenos resultados.

+ Servicios de Corporate finance

Internacionalización de Empresas

La internacionalización de empresas como estrategia de futuro para competir en un mercado global ha demostrado su valor. Podemos ayudarle en su proceso de internacionalización de forma personalizada y con capacidad de respuesta. Nuestra ventaja competitiva es tener acceso a más de 300 oficinas en más de 100 países, lo que nos permite ofrecer conocimiento y soporte local de forma global.

+ Servicios de Internacionalización

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa o RSC se define como la contribución activa y voluntaria al desarrollo social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido.

+ Servicios de RSC

Empresa Familiar

Llevamos muchos años trabajando con empresas familiares, entendemos las necesidades de la empresa familiar y sabemos utilizar nuestro conocimiento para ofrecer las mejores soluciones. Nuestro objetivo es cuidar la relación familiar, aunando intereses y logrando consenso.

Contamos con abogados especializados en empresas familiares en España que le ayudarán a diseñar la estructura societaria más adecuada, aquella que garantice que los intereses y derechos de los accionistas sean tenidos en cuenta y permita los máximos índices de rentabilidad.

+ Servicios para Empresa Famililar

Ciberseguridad

La eficiencia en procesos lleva a las organizaciones a maximizar el uso de proveedores de servicios, e incluso robotizar procesos críticos, pero se hace necesario analizar y definir las medidas de seguridad que precisan estas externalizaciones y automatizaciones para que se realicen con el adecuado nivel de rigor.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en ayudar a las empresas a combatir las ciberamenazas y preservar la ciberseguridad de su empresa. Además, ofrecemos el servicio global que necesita para su seguridad informática, contamos con 300 oficinas de UHY, en más de 100 países.

+ Servicios de Ciberseguridad

Compliance

Existen una gran cantidad de normas, con un alto grado de complejidad, que pone en riesgo el debido cumplimiento de las mismas por parte de las empresas. Una situación que afectó primero a los grupos internacionales pero que actualmente preocupa a cualquier organización, principalmente por la responsabilidad penal de las personas jurídicas que contempla la ley.

+ Servicios de compliance

Información no Financiera

Los inversores, los consumidores e incluso la Administración, consideran cada vez más los riesgos ambientales, sociales y de gobernanza en sus decisiones. Asimismo, la transparencia se ha vuelto un deber, y más aún con la entrada en vigor de la Ley de Información No Financiera publicada el 28 de diciembre de 2018. Dicha ley obliga a empresas de más de 500 trabajadores a publicar un estado de Información No Financiera, que incluye una descripción de políticas y exposición de resultados sociales y medioambientales, de prevención de la corrupción y protección de los derechos humanos.

+ Servicios de Información no Financiera

Entidades sin Ánimo de Lucro

Las entidades sin ánimo de lucro son personas jurídicas que, como su propio nombre indica, no persiguen la obtención de un beneficio económico, sino que su misión es la realización de actividades en beneficio de sus asociados, de terceras personas o de la comunidad en general. Su finalidad puede ser social, altruista, humanitaria, artística o comunitaria, siendo sus fuentes de ingresos las cuotas de sus asociados, ayudas, donaciones y subvenciones.

Los servicios que prestamos a entidades incluyen:

  • Asesoramiento jurídico en la constitución de entidades sin ánimo de lucro
  • Adaptación de estatutos, estructura y funcionamiento de sus órganos de gobierno y gestión
  • Secretaría general de asociaciones, fundaciones, entidades deportivas, etc.
  • Supervisión jurídica y ejecutiva de la gestión diaria
  • Asesoramiento legal en sus relaciones con los organismos regulatorios autonómicos y estatales
Menú