Experiencia, ética y prestigio a su servicio

Asesoramiento Juridico

Contamos con un equipo de abogados expertos en las distintas materias del área legal. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento jurídico especializado que defienda sus intereses y logre sus objetivos, ya sean de carácter particular como empresarial.

A nuestros clientes les gusta trabajar con nuestro equipo de abogados porque ofrecen un servicio personalizado y cercano, un asesoramiento legal de la más alta calidad de forma ética y rigurosa.

asesoramiento juridico
Derecho Administrativo
Derecho Civil
Derecho Fiscal
Derecho Inmobiliario
Derecho Laboral
Derecho Mercantil
Derecho Procesal

Derecho Administrativo

Ofrecemos asesoramiento jurídico especializado en derecho administrativo, abordando las diferentes áreas con un equipo de profesionales con dilatada experiencia y grado de especialización:

  • Contratación Pública
  • Pharma services
  • Procedimientos Administrativos
  • Urbanismo e Inmobiliario
  • Medio Ambiente
  • Licitación Pública
  • Función Pública

Derecho Civil

Ofrecemos asesoramiento jurídico especializado en derecho civil, cubriendo las distintas áreas que lo conforman:

DERECHO DE PERSONAS, FAMILIA Y SUCESIONES

  • Asesoría legal y confección de documentos y expedientes relativos a nacionalidad, capacidad legal, tutela, declaración de ausencia y de fallecimiento
  • Capitulaciones matrimoniales, separaciones, divorcios y nulidades.
  • Cuestiones de filiación, adopción y relaciones paterno-filiales. Estudios y asesoramiento en cuestiones sucesorias, testamentos o particiones.
  • Asesoramiento legal y confección de proyectos, estudios y documentos relativos a sociedades civiles.

ARRENDAMIENTOS

  • Asesoramiento jurídico y confección de todo tipo de documentos relativos al arrendamiento de bienes inmuebles, en sus diferentes modalidades, de acuerdo con la ley civil o las específicas de arrendamientos urbanos y rústicos.

DERECHO INMOBILIARIO y REGISTRAL

  • Asesoramiento jurídico en todo tipo de actos y contratos inscribibles en el Registro de la Propiedad: inmatriculaciones, declaraciones de obra nueva, divisiones de la Propiedad Horizontal, adquisición, permuta y transmisión de inmuebles, agrupaciones, segregaciones
  • Documentos y estudios relativos a la promoción de edificios, urbanizaciones y en general bienes inmuebles. Constitución, modificación y extinción de derechos reales

Derecho Fiscal

El asesoramiento fiscal constituye una de las principales áreas de especialización de nuestros servicios profesionales. Ofrecemos servicios de asesoramiento tributario de carácter nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y a personas físicas.

Nuestro equipo de abogados cuenta con los conocimientos necesarios para prestar un asesoramiento de calidad dirigido a atender las necesidades reales de su empresa en España y el mundo. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias y trabajamos en coordinación con nuestros socios de la red internacional UHY para crear equipos multidisciplinares internacionales que nos permiten ofrecer una visión global, útil y práctica a nuestros clientes.

Derecho Inmobiliario

Estamos especializados en ofrecer un servicio integral aplicable a todo tipo de transacciones inmobiliarias. Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de las disciplinas jurídicas que intervienen en este tipo de operaciones: compraventa, arrendamientos, financiación inmobiliaria o contratos de promoción y construcción.

Derecho Laboral

Tenemos un equipo de abogados especializados en derecho laboral, aportamos un enfoque integral para resolver todas las cuestiones del día a día de la operativa de las empresas.

Nuestro equipo de abogados laboralistas está altamente cualificado y cuenta con amplia experiencia en la optimización de la gestión laboral. Además, nuestros abogados están permanentemente alertas a las modificaciones en la legislación laboral para resolver sus dudas y preguntas de manera eficiente.

  • Contratación Laboral
  • Recursos Humanos
  • Negociación Colectiva y Relaciones Laborales
  • Reorganizaciones Societarias y Descentralización Productiva
  • Arbitrajes y Litigios
  • Procedimientos Administrativos Y Contencioso-Administrativos
  • Seguridad Social y Sistemas De Previsión
  • Expatriación e Impatriación

Derecho Mercantil

El departamento de Derecho Mercantil de la firma cuenta con un equipo de abogados especializados en el asesoramiento mercantil a empresas nacionales e internacionales.

A través de nuestra red internacional UHY, contamos con oficinas en más de 100 países, lo que nos permite ofrecer un servicio internacional especializado y soluciones integrales que consideran todas las áreas de la práctica mercantil y las distintas jurisdicciones.

Asesoramos a nuestros clientes globalmente con total garantía de calidad y capacidad de respuesta.

Derecho Procesal

Contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas.

PREVENCIÓN: somos capaces de anticipar conflictos que pueden ocurrir en situaciones de cambio (compraventa de viviendas, cambio de vivienda a otro país, cambios en el seno familiar) o de creación (constitución de sociedades, nuevos proyectos o negocios) para minimizar los riesgos de futuros problemas legales.

NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN: tenemos larga experiencia en resolución de conflictos y tratamos, en la medida de lo posible, de no llegar a juicio.

LITIGACIÓN: en los casos en los que no se ha podido evitar el litigio, actuamos en procedimientos arbitrales, en litigios tramitados ante los tribunales de justicia y ante las principales cortes nacionales e internacionales.

Menú