Servicio integral en todo tipo de transacciones inmobiliarias

Derecho Inmobiliario

Tenemos larga experiencia en transacciones inmobiliarias de gran complejidad y en procesos de negociación que requieren un alto grado de especialización. Los servicios que ofrecemos incluyen:

corporate finance
Compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias
Contratos de promoción, construcción y técnicos
Contratos de alquiler o arrendamiento
Centros comerciales, hoteleros y residenciales

Compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias

Nuestro equipo de abogados altamente especializados y multidisciplinares nos permite ofrecer un servicio que cubre todos los aspectos que intervienen en una operación de este tipo (legal, fiscal, laboral o urbanístico). Al mismo tiempo, conocemos bien las características específicas de cada tipo de inmueble (viviendas, oficinas, centros comerciales, hoteles, campos de golf, etc.).

Asesoramos en operaciones de venta o adquisición, operaciones de sale & lease back, compraventas de inmuebles en construcción, regularización de carteras inmobiliarias para su puesta en venta y para optimización del patrimonio.

Contratos de promoción, construcción y técnicos

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para ofrecer asesoramiento jurídico en todo tipo de actos y contratos inscribibles en el Registro de la Propiedad: inmatriculaciones, declaraciones de obra nueva, divisiones de la Propiedad Horizontal, adquisición, permuta y transmisión de inmuebles, agrupaciones, segregaciones, contratos de promoción, con ingenieros, agentes inmobiliarios, etc.

Nuestro equipo asesora jurídicamente a promotores sobre la legislación aplicable en la venta de terrenos y viviendas. También somos expertos en el asesoramiento fiscal (incluir link a Fiscalidad inmobiliaria) de operaciones de compraventa inmobiliaria y de desarrollo de estructuras jurídicas necesarias en el desarrollo de una promoción inmobiliaria.

Contratos de alquiler o arrendamiento

Nuestro equipo realiza contratos de alquiler o arrendamiento de todo tipo de inmuebles y locales comerciales. También están especializados en la elaboración de contratos de gestión hotelera y gestión inmobiliaria.

Centros comerciales, hoteleros y residenciales

Tenemos experiencia y conocimiento experto en el asesoramiento legal para  el desarrollo de centros comerciales, hoteleros y residenciales. Ofrecemos asesoramiento jurídico integral y capacidad para la elaboración y negociación de todos los documentos legales necesarios en una operación de este carácter. También ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal específico para la constitución de estas estructuras inmobiliarias.

Menú