Evalúa la situación de tu empresa

Due Diligence

Diligencia Debida

La diligencia debida o Due Diligence auditoría sirve para determinar y evaluar la situación económica, financiera y patrimonial de una empresa que está siendo revisada en relación a un proceso de compraventa.

La Due Diligence se organiza en función a las necesidades específicas de cada caso. Por lo general, se suele centrar en los aspectos clave que nos permiten tener una imagen completa del estado de la empresa.

Elaboración informe Due Diligence

Una vez finalizado el trabajo de auditoría de la Due Diligence, se elabora un informe que cubre de forma detallada los resultados del trabajo. Se trata de un informe que contiene una introducción, donde se expone el objetivo de la due diligence, un apartado que explica las distintas áreas de la empresa que han sido analizadas, un resumen de resultados y un apartado de conclusiones que expone los posibles riesgos y contingencias a tener en cuenta en la operación de adquisición.

La due diligence persigue detectar posibles contingencias, delimitar los riesgos de la operación y sentar las bases sobre las que negociarán comprador y vendedor. Nuestro equipo de auditores expertos cuenta con más de 35 años de experiencia en la realización de due diligence financiera y contable. Así mismo, nuestro equipo de corporate finance (inluir link) tiene larga experiencia en operaciones de fusión y adquisición.

Menú