Certificado de empresa para desplazamiento

Noticias Coronavirus, Noticias Destacadas

Les informamos que debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis del corona virus,  todas las personas que deban desplazarse de sus hogares a su lugar de trabajo deberán portar un certificado emitido por la empresa.

A fin de facilitar al máximo sus tareas en estos momentos críticos ponemos a su disposición una plantilla de Certificado de Empresa para que sus trabajadores puedan justificar su desplazamiento a las autoridades pertinentes si fuera necesario.

CERTIFICADO ACREDITATIVO INDIVIDUAL DE NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTO-ESP
covid-iva

El impacto del COVID en el IVA

En España la consolidación fiscal requiere, en el Impuesto sobre Sociedades, el cumplimiento de una serie de requisitos, entre otros, que la participación de la…

Inconstitucionalidad de los pagos fraccionados del IS

Explicamos en este artículo porqué se ha declarado insconstitucional el pago fraccionado del Impuesto sobre Sociedades correspondiente a los años 2016 y 2017. El Tribunal Constitucional ha dictado Sentencia recientemente declarando la inconstitucionalidad del Real…
que-es-una-comunidad-de-bienes

¿Qué es una Comunidad de Bienes?

En muchas ocasiones, las numerosas y complejas gestiones que se deben llevar a cabo para la constitución de sociedades hacen que las personas se echen atrás. Esta situación se acentúa aún más entre autónomos, que…
Menú