Certificado de empresa para desplazamiento

Noticias Coronavirus, Noticias Destacadas

Les informamos que debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis del corona virus,  todas las personas que deban desplazarse de sus hogares a su lugar de trabajo deberán portar un certificado emitido por la empresa.

A fin de facilitar al máximo sus tareas en estos momentos críticos ponemos a su disposición una plantilla de Certificado de Empresa para que sus trabajadores puedan justificar su desplazamiento a las autoridades pertinentes si fuera necesario.

CERTIFICADO ACREDITATIVO INDIVIDUAL DE NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTO-ESP

Resumen de medidas incluidas en el RDL 11/2020

El miércoles 1 de abril de 2020 se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al…

La Junta de Andalucía simplifica procedimientos

Con el objeto de incidir positivamente en el desarrollo de la actividad económica, la Junta de Andalucía, mediante el Decreto-Ley 2/2020, de 9 de marzo, ha agilizado y simplificado determinados procedimientos de ordenación del territorio…

Solicitud moratoria de deuda hipotecaria

Desde UHY FAY & CO queremos ayudarle facilitándole un Modelo de Solicitud para que pueda beneficiarse de esta medida. Con motivo del estado de Alarma, Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes…
Menú