Colaborar para ganar

Noticias Destacadas, Otras Noticias

 

Los clientes esperan el mejor servicio posible de firmas como UHY Fay & Co y el resto de firmas miembro de UHY, nuestra red internacional. Una forma importante de cumplir con esa expectativa es a través de una colaboración fluida e instintiva, dentro de nuestros equipos, oficinas y la red en su conjunto.

No sorprende, entonces, que trabajar juntos sea uno de los cuatro pilares de nuestra estrategia porque sabemos que cuando colaboramos reunimos un amplio conjunto de conocimientos y experiencia en beneficio de nuestros clientes.

Trabajar juntos nos hace mejores profesionales, independientemente del área en el que trabajemos como la auditoria, ESG o el asesoramiento fiscal, legal, contable o laboral. Trabajar juntos significa que podemos ver el problema de un cliente desde múltiples ángulos y aportar experiencia adicional para ofrecer una segunda opinión o confirmar una conclusión. Cuando los clientes desean servicios transfronterizos, trabajar juntos significa colaborar para brindarles el mejor conocimiento local y experiencia en el terreno, ayudándolos a lograr sus ambiciones internacionales.

Se sabe que la colaboración es fundamental para un desarrollar un negocio de éxito. Estudios, como el de Forbes, han demostrado que los equipos que trabajan juntos son más productivos e innovadores que los equipos que no lo hacen. Pero para una red global de servicios profesionales como UHY, la colaboración adopta diversas formas, que a su vez se unen para formar un servicio integrado y sin interrupciones.

COLABORACIÓN INTERNACIONAL

Colaboramos con más de 8500 profesionales para compartir las mejores prácticas, las últimas novedades y el conocimiento obtenido de proyectos de clientes únicos o complejos.

Lo hacemos a través de nuestras publicaciones internas, un calendario de reuniones regionales y globales y nuestra intranet: un canal de intercambio de conocimiento donde compartimos artículos, estudios de casos prácticos, protocolos de mejores prácticas y recursos de todo tipo. Todas las firmas miembro participan en discusiones sobre la dirección estratégica que adoptamos a nivel global y sobre cómo podemos atender mejor a nuestros clientes. Una conversación continua que alimenta permanentemente el calendario anual de oportunidades de formación y desarrollo de habilidades profesionales.

 

COLABORACIÓN PARA DAR EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

.Los clientes esperan que colaboremos internamente y con sus propios equipos, y a veces también con terceros, para obtener el mejor resultado posible. Queremos que los clientes nos vean como una extensión de su propio equipo

Internamente, la colaboración ocurre cuando los expertos individuales  y los equipos funcionales de diferentes disciplinas trabajan juntos para brindar un servicio integral, ya sea a nivel nacional o internacional. Es por ello, que estos profesionales pueden estar en la misma oficina, en equipos multifuncionales de servicio al cliente, o  al otro lado del mundo. En UHY, sabemos rápidamente a quién llamar en cualquiera de nuestras oficinas en España y en las oficinas de los miembros de UHY, presentes en más de 100 países con más de 300 oficinas.

 

Publicamos las historias de nuestros clientes en una revista bianual, UHY Global, donde se detalla  la forma en que las firmas de UHY se unen para ayudar a los clientes, a menudo en proyectos transnacionales. Los clientes solicitan regularmente nuestra ayuda cuando auditan o abren oficinas y subsidiarias en el extranjero, o cuando adquieren negocios en otros países. Para ellos, ofrecemos un amplio conocimiento y experiencia en todas las industrias y sectores al aprovechar el poder de nuestra red y adaptarla a las necesidades de cada cliente.

 

 

EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES

Si bien la colaboración a menudo ocurre naturalmente, también implementamos procesos para identificar oportunidades que nos permitan ofrecer más valor  a los clientes. Con ese fin, cada firma miembro de UHY tiene un socio de contacto internacional cuya función es responder a las consultas de colegas y clientes internacionales por igual, y supervisar el progreso de los proyectos colaborativos transnacionales. Nuestros socios de referencia se esfuerzan por garantizar que el trabajo y las consultas transfronterizas recibidas de otras firmas miembro y subcontratadas a ellas se gestionen de manera eficaz.

En otras palabras, la colaboración está integrada en nuestros sistemas y procesos. El resultado que nos esforzamos por lograr para los clientes es un servicio y una solución completos y sin inconvenientes, ya sea que su proyecto involucre a una o diez firmas miembro de UHY.

Desafíos fiscales internacionales

Desafíos fiscales internacionales provocados por la movilidad de los profesionales El desarrollo de la digitalización y las tecnologías disruptivas ha mejorado la movilidad global de las personas y la fuerza laboral. La pandemia de COVID-19…

UHY Fay & Co y Cointegra se unen

UHY Fay & Co y Cointegra se unen para impulsar el crecimiento de los servicios de sostenibilidad en España, potenciar su internacionalización, y posicionar la nueva marca entre las firmas líderes en sostenibilidad La marca…

España no es atractiva fiscalmente

  El impuesto sobre sociedades de España, por encima de la media europea, pone en cuestión la competitividad de nuestro país frente a otros que son más atractivos fiscalmente El impuesto sobre sociedades de España,…

Acuerdo de teletrabajo post-pandemia

  Con el fin de las medidas de contención sanitaria del Covid,  desde el día 19 de abril finaliza el trabajo a distancia excepcional y sin necesidad de suscribir el acuerdo escrito y cumplir la…
Menú