Ley de Información no Financiera

Noticias Legales

El 29 de diciembre de 2018 entró en vigor la Ley de Información No Financiera, fruto de la transposición definitiva de la Directiva Europea de 2014. A diferencia de esta última, en España hemos adoptado esta norma con importantes ampliaciones en las empresas obligadas, los datos que se deben publicar y otros requisitios de formato que la Directiva dejaba como opcionales o recomendadas.

El BOE publica la transposición de la DAC 6

DAC6: Obligación de informar sobre mecanismos transfronterizos de planificación fiscal El BOE publica la transposición de la Directiva de Intermediarios Fiscales (DAC6), la obligación de informar sobre mecanismos transfronterizos de planificación fiscal. Dicha trasposición se…

Novedades fiscales 2021

Novedades fiscales que afectan al 2020 y 2021 El pasado 23 de diciembre, se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la…

El impacto de la pandemia sobre el turismo

Gobiernos bajo presión para salvar la industria turística Solo cuatro de los 25 países analizados ha reducido la carga fiscal sobre el sector del turismo para intentar que superen este annus horribilis Los gobiernos de…
Menú