Ley de Información no Financiera

Noticias Legales

El 29 de diciembre de 2018 entró en vigor la Ley de Información No Financiera, fruto de la transposición definitiva de la Directiva Europea de 2014. A diferencia de esta última, en España hemos adoptado esta norma con importantes ampliaciones en las empresas obligadas, los datos que se deben publicar y otros requisitios de formato que la Directiva dejaba como opcionales o recomendadas.

Resumen de medidas incluidas en el RDL 11/2020

El miércoles 1 de abril de 2020 se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al…

La Junta de Andalucía simplifica procedimientos

Con el objeto de incidir positivamente en el desarrollo de la actividad económica, la Junta de Andalucía, mediante el Decreto-Ley 2/2020, de 9 de marzo, ha agilizado y simplificado determinados procedimientos de ordenación del territorio…

Solicitud moratoria de deuda hipotecaria

Desde UHY FAY & CO queremos ayudarle facilitándole un Modelo de Solicitud para que pueda beneficiarse de esta medida. Con motivo del estado de Alarma, Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes…
Menú