Vídeo de medidas para afrontar el impacto ecónomico del COVID-19

Noticias Coronavirus, Noticias Destacadas, Noticias Fiscales, Noticias Legales

Durante esta crisis sanitaria y económica UHY Fay & Co quiere estar cerca de las empresas, aportando nuestro conocimiento y especialización en materia laboral, legal, fiscal y contable.

Anotamos aquí alguna consideraciones que creemos deben tener en cuenta las empresas en estos momentos para afrontar la crisis económica:

  • Dividendos
  • Retraso en la formulación de cuentas
  • Renegociación de contratos
  • Contratos con entidades financieras
  • Aplazamiento de impuestos
  • ERTES
  • Plazos judiciales y administrativos

Si necesita más información a este respecto, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de analizar su caso: CONTACTE CON UNA DE NUESTRAS OFICIAS  

  • Síganos en nuestra web y redes sociales (FacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las últimas novedades, en materia laboral, fiscal y legal, que va adoptando el Gobierno por el COVID-19.

Planes de Igualdad en las Pymes

Desde la entrada en vigor de la ley orgánica 3/2007 de igualdad efectiva de hombres y mujeres, se han ido sucediendo normas y plazos para implantar dichas obligaciones por parte de las organizaciones. El Real…

La nueva regulación de la plusvalía municipal

Se aprueba la nueva regulación de la plusvalía municipal El pasado  9 de noviembre, se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 26/2021 , de 8 de noviembre, aprobado por el Consejo de Ministros, por…

Inconstitucionalidad de la plusvalía municipal

El TC declara la inconstitucionalidad del Impuesto de la Plusvalía Municipal El pasado 26 de octubre de 2021, el Tribunal Constitucional dictó su Sentencia, de la que previamente se tuvo conocimiento a través de una…

Alemania triplica la venta de coches eléctricos en 2020

Alemania triplica la venta de coches eléctricos durante la pandemia. Alemania ha experimentado el crecimiento más rápido del mundo en la venta de automóviles eléctricos durante la pandemia, con ventas que se triplicaron a 194.000…
Menú