Vídeo de medidas para afrontar el impacto ecónomico del COVID-19

Noticias Coronavirus, Noticias Destacadas, Noticias Fiscales, Noticias Legales

Durante esta crisis sanitaria y económica UHY Fay & Co quiere estar cerca de las empresas, aportando nuestro conocimiento y especialización en materia laboral, legal, fiscal y contable.

Anotamos aquí alguna consideraciones que creemos deben tener en cuenta las empresas en estos momentos para afrontar la crisis económica:

  • Dividendos
  • Retraso en la formulación de cuentas
  • Renegociación de contratos
  • Contratos con entidades financieras
  • Aplazamiento de impuestos
  • ERTES
  • Plazos judiciales y administrativos

Si necesita más información a este respecto, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de analizar su caso: CONTACTE CON UNA DE NUESTRAS OFICIAS  

  • Síganos en nuestra web y redes sociales (FacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las últimas novedades, en materia laboral, fiscal y legal, que va adoptando el Gobierno por el COVID-19.

Acuerdo de teletrabajo post-pandemia

  Con el fin de las medidas de contención sanitaria del Covid,  desde el día 19 de abril finaliza el trabajo a distancia excepcional y sin necesidad de suscribir el acuerdo escrito y cumplir la…

España, destino para nómadas digitales

  Muchos son los países que, tras la pandemia, han detectado oportunidades para la atracción de talento y, en consecuencia, nuevos contribuyentes para sus arcas. En esta carrera por la atracción del talento digital, España…

Colaborar para ganar

  Los clientes esperan el mejor servicio posible de firmas como UHY Fay & Co y el resto de firmas miembro de UHY, nuestra red internacional. Una forma importante de cumplir con esa expectativa es…

La Auditoría del Sector Público

La auditoría del sector público se puede definir como un proceso sistemático en el que, siempre de forma objetiva, se evalúan las operaciones financieras, administrativas y técnicas realizadas, al igual que los objetivos, planes, programas…
Menú