Novedades en el IRPF

Novedades en el IRPF

Noticias Fiscales

El pasado 22 de diciembre se publicó en el BOE el Real Decreto 1461/2018, de 21 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, en materia de deducciones en la cuota diferencial por circunstancias familiares, obligación de declarar, pagos a cuenta, rentas vitalicias aseguradas y obligaciones registrales. Las modificaciones introducidas obedecen, fundamentalmente, a la necesidad de adaptar el Reglamento a las novedades introducidas en la Ley por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Con carácter general, estas modificaciones entran en vigor al día siguiente de la publicación de la norma, es decir, el 23 de diciembre de 2018, salvo algunas de ellas que entraran en vigor el 1 de enero de 2019 como especificamos a continuación. Nuestro departamento especializado le ofrece asesoramiento fiscal de calidad.

como solicitar IRPF maternidad

Cómo Solicitar la Devolución del IRPF por Maternidad

En 2018, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid determinó, en desacuerdo con la interpretación de la Agencia Tributaria, que las prestaciones por maternidad y paternidad estaban exentas de tributación en el IRPF, incluidas aquellas…
Menú