Noticias

Barcelona Christmas Concert

cartell
Noticias Destacadas

UHY Fay & Co Barcelona vuelve a participar como copatrocinador en la tercera edición del Christmas Concert Barcelona, un evento emblemático en la ciudad condal que destina los fondos recogidos a una obra benéfica. Este año el beneficiario de los fondos será Fundación Boscana, una organización que lucha por la integración de discapacitados en la sociedad.
La cita para este evento es el 20 de diciembre y tendrá lugar en el emblemático Palacio Real de Pedralbes, que abre sus puertas por primera vez para acoger un evento de esta categoría. El concierto lo realizará la famosa violinista de reconocimiento internacional Leticia Moreno con acompañamiento de piano. Entre las obras que se tocaran destacan piezas musicales de Enrique Granados “Sonata para violín y piano”, de Mauirce Ravel “Tzigane”, de Astor Piazzolla “Le Grand Tango” y de Pablo de Sarasate “Carmen”.
El evento comenzará a las 19:00h con la apertura de puertas, cuándo las empresas patrocinadoras, entre ellas UHY Fay & Co, tendrán presencia en una zona de exposición. A continuación, a las 19:30h comenzará el concierto que se alargará hasta las 20:30. Tras éste, el evento pondrá fin con un menú navideño con degustación de ostras,  cata de cocktails y un brindis con la artista.
Aprovechando la ocasión, UHY Fay & Co Barcelona sorteará entre los asistentes que se inscriban a su sorteo un abono al Liceu para la temporada 17-18. Para participar en el concurso solo hará falta inscribirse en las papeletas que estarán disponibles en la mesa de UHY Fay & Co ubicada en la zona de exposición.
Si desea más información sobre este evento o desea participar puede ponerse en contacto con la oficina de Barcelona a través del mail barcelona@www.uhy-fay.com o del teléfono 93 595 50 50

Trasladar el domicilio social de una sociedad extranjera a España

El Real Decreto-Ley 5/2023 transpone diversas Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones…

Novedades en la notificación de demandas a empresas por medios telemáticos

El RD-Ley 6/2023, de 19 de diciembre ha entrado en vigor esta semana, el 20…

Obtención de la devolución de la plusvalía municipal sin ganancia patrimonial

La reciente sentencia del Tribunal Supremo 339/2024, abre la vía para obtener la devolución de…
estrategia empresarial

Caminos hacia mejores estrategias empresariales: Planificación para el éxito

El cambio eficaz es fundamental para el éxito empresarial, pero nunca es sencillo. Las empresas…
Menú