UHY ya tiene presencia en Nepal

Noticias Destacadas

Suvod Associates se incorpora a nuestra red internacional, UHY International, en Nepal. Está en proceso de adoptar la marca UHY y pasará a llamarse UHY Suvod Associates, Chartered Accountants.

Suvod Associates cuenta con oficinas en Kathmandu y en Itahari. La firma se fundó en 1993 y cuenta con un equipo de 42 profesionales que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, auditoría y advisory. Los clientes, nacionales e internacionales, de Suvod Associates, son principalmente del sector de la aviación, telecomunicaciones, hospitality, organizaciones gubernamentales y compañías comerciales.

El BOE publica la transposición de la DAC 6

DAC6: Obligación de informar sobre mecanismos transfronterizos de planificación fiscal El BOE publica la transposición de la Directiva de Intermediarios Fiscales (DAC6), la obligación de informar sobre mecanismos transfronterizos de planificación fiscal. Dicha trasposición se…

Novedades fiscales 2021

Novedades fiscales que afectan al 2020 y 2021 El pasado 23 de diciembre, se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la…

El impacto de la pandemia sobre el turismo

Gobiernos bajo presión para salvar la industria turística Solo cuatro de los 25 países analizados ha reducido la carga fiscal sobre el sector del turismo para intentar que superen este annus horribilis Los gobiernos de…
Menú