UHY ya tiene presencia en Nepal

Noticias Destacadas

Suvod Associates se incorpora a nuestra red internacional, UHY International, en Nepal. Está en proceso de adoptar la marca UHY y pasará a llamarse UHY Suvod Associates, Chartered Accountants.

Suvod Associates cuenta con oficinas en Kathmandu y en Itahari. La firma se fundó en 1993 y cuenta con un equipo de 42 profesionales que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, auditoría y advisory. Los clientes, nacionales e internacionales, de Suvod Associates, son principalmente del sector de la aviación, telecomunicaciones, hospitality, organizaciones gubernamentales y compañías comerciales.

Resumen de medidas incluidas en el RDL 11/2020

El miércoles 1 de abril de 2020 se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al…

La Junta de Andalucía simplifica procedimientos

Con el objeto de incidir positivamente en el desarrollo de la actividad económica, la Junta de Andalucía, mediante el Decreto-Ley 2/2020, de 9 de marzo, ha agilizado y simplificado determinados procedimientos de ordenación del territorio…

Solicitud moratoria de deuda hipotecaria

Desde UHY FAY & CO queremos ayudarle facilitándole un Modelo de Solicitud para que pueda beneficiarse de esta medida. Con motivo del estado de Alarma, Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes…
Menú