UHY ya tiene presencia en Nepal

Noticias Destacadas

Suvod Associates se incorpora a nuestra red internacional, UHY International, en Nepal. Está en proceso de adoptar la marca UHY y pasará a llamarse UHY Suvod Associates, Chartered Accountants.

Suvod Associates cuenta con oficinas en Kathmandu y en Itahari. La firma se fundó en 1993 y cuenta con un equipo de 42 profesionales que ofrece servicios de asesoramiento fiscal, auditoría y advisory. Los clientes, nacionales e internacionales, de Suvod Associates, son principalmente del sector de la aviación, telecomunicaciones, hospitality, organizaciones gubernamentales y compañías comerciales,

El consejo de administración

¿Qué es un Consejo de Administración?

El consejo de administración es una de las formas que puede adoptar el órgano de administración y de representación de una sociedad mercantil. En el derecho español, es la forma que se ha de elegir…
conciliacion-laboral-familiar

Nueva Normativa para Conciliación Laboral y Familiar

Como adelantábamos hace unos meses, la entrada en vigor del Real Decreto 6/2019 de 1 de marzo, conlleva una serie de modificaciones en relación a la igualdad de oportunidades en el trabajo. Entre ellas encontramos…
impuesto_google_españa

Impuesto a Google en España

La revisión del último ejercicio fiscal registrado por las grandes tecnológicas mundiales (Google, Apple, Facebook, Amazon y Microsoft) ha generado polémica ya que pese a percibir mayores ganancias respecto al año anterior, todas ellas pagaron…

Obligación de registro de salarios

La entrada en vigor del Real Decreto 6/2019 de 1 de marzo, estableció una serie de modificaciones y obligaciones adicionales de las empresas en relación con la igualdad de oportunidades en el trabajo. En este…
Menú