Noticias

UHY Fay & Co refuerza su equipo directivo con Begoña Castillo

Noticias Destacadas, Otras Noticias

UHY Fay & Co, firma líder en servicios profesionales del top 20 de facturación a nivel nacional, incorpora a Begoña Castillo como Chief Operating Officer (COO). Castillo asume así un rol estratégico que abarca diversas áreas clave como la gestión del talento, marketing y comunicación, administración y finanzas, gestión del conocimiento, transformación digital, innovación y servicios generales.

“Mi meta en la firma es ayudar a la consolidación definitiva de UHY Fay & Co, supervisando las operaciones y procedimientos de la organización, manteniendo el control de diversas operaciones empresariales con eficiencia y eficacia, garantizando la funcionalidad de la firma e impulsando así un crecimiento rentable, rápido y sostenible”, afirma Begoña.

Su misión es, por tanto, dar un salto cualitativo en la organización de la firma que permita optimizar la prestación de servicios, “siempre con la excelencia como objetivo”, subraya Castillo. En otras palabras, con este fichaje, desde la firma se busca crecer como organización y mejorar la proyección profesional de todos los profesionales de UHY Fay & Co, “poniendo a los clientes y a las personas siempre en el centro de la organización”.

Castillo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School y ha realizado el programa de Alta Dirección de Empresas AD-1 de la San Telmo Business School. Cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 23 años, a lo largo de la cual ha ocupado diversos puestos directivos. Begoña aterriza en UHY Fay & Co tras desempeñar, durante los últimos 18 años, el cargo de directora de la principal patronal empresarial de Marbella, CIT Marbella (Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella), organización que cuenta con cerca de 500 empresas asociadas, de más de 70 sectores de actividad productiva.

Castillo asume así el reto de unirse a una organización madura, con más de 40 años de trayectoria, que a nivel internacional cuenta con más de 8.000 profesionales y 300 oficinas en 100 países y que ha logrado posicionarse a nivel nacional entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales por facturación.

En resumen, Begoña aporta su dilatada experiencia y know-how en gestión de organizaciones, además de un conocimiento detallado del entorno empresarial, lo que, en palabras de Bernard Fay, Socio Director de UHY Fay & Co, “se traducirá en una mayor excelencia en la prestación de servicios». «Su amplia experiencia y habilidades directivas serán invaluables para nuestra organización. Confío en que, bajo su liderazgo, en estrecha colaboración con los equipos internos, podremos optimizar nuestras operaciones y continuar brindando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes», afirma Fay.

Artículo publicado en:

Trasladar el domicilio social de una sociedad extranjera a España

El Real Decreto-Ley 5/2023 transpone diversas Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones…

Novedades en la notificación de demandas a empresas por medios telemáticos

El RD-Ley 6/2023, de 19 de diciembre ha entrado en vigor esta semana, el 20…

Obtención de la devolución de la plusvalía municipal sin ganancia patrimonial

La reciente sentencia del Tribunal Supremo 339/2024, abre la vía para obtener la devolución de…
estrategia empresarial

Caminos hacia mejores estrategias empresariales: Planificación para el éxito

El cambio eficaz es fundamental para el éxito empresarial, pero nunca es sencillo. Las empresas…
Menú