Aage Hempel Group adquiere Charity & Taylor

Otras Noticias
    • Aage Hempel Group, uno de los grupos electrónicos marinos más grandes de Europa, miembro del grupoarbulu, ha adquirido el 100% de Charity & Taylor, empresa líder en soluciones técnicas y soporte para el sector marítimo en Reino Unido.
    • La operación ha sido asesorada por UHY Fay & Co

Grupoarbulu está formada por un grupo de 7 empresas, expertas en electrónica marina y comunicaciones por satélite, que generan un volumen de negocio consolidado de 128M€. El grupo está formado por: NAUTICAL (www.nautical.es ), Aage Hempel Group (www.aagehempel.com ), Marine Instruments (www.marineinstruments.es ), e3s (www.e3s.com ), SMD (www.smd-marine.com),  NAVTEAM (www.navteam.com), HOLSAT Group (www.thalos.fr ), y SILECMAR (www.silecmar.com), siendo estas dos últimas adquisiciones realizadas por Grupoarbulu el pasado mes de diciembre de 2019, con el asesoramiento de UHY Fay & Co.

Grupoarbulu mantiene una solidad relación con UHY Fay & Co, que lleva ayudando al grupo desde 2007 en su proceso de internacionalización. Cerrando a lo largo de estos años operaciones de fusión o adquisición en España, Dinamarca, Panamá, Malta, Holanda, Marruecos y Suráfrica, logrando así expandir la capacidad de grupoarbulu significativamente.

Nigel Darling, ex CEO y propietario de Charity & Taylor, declara: «A través de un trabajo constante, hemos logrado posicionar Charity & Taylor entre las empresas de renombre de Reino Unido. La adquisición por parte de Aage Hempel Group, miembro de grupoarbulu, garantiza el crecimiento sostenido de la empresa, algo fundamental para nuestros profesionales y clientes.»

 Iñaki Arbulu, CEO de grupoarbulu, comenta: «Charity & Taylor es una compañía consolidada en el Reino Unido que contribuirá de manera muy positiva al crecimiento de Grupo Aage Hempel y a la creación de sinergias de expansión de otras empresas especializadas dentro de grupoarbulu. Especialmente en los nichos mercantes, de pesca y mega yates. Estamos muy contentos de tener un nuevo miembro a bordo y un plan de futuro juntos «.

 Ioannis Papaefthymiou, director general de Aage Hempel, declara: “Esta operación fortalece nuestra capacidad operativa y amplia nuestro acceso a nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el Reino Unido.”

 Rodger Perks, nuevo director general de Charity & Taylor, comenta: “Aage Hempel Group nos va a permitir ser más competitivos, ampliar nuestra gama de productos, servicios y recursos técnicos, lo que nos va a permitir ofrecer soluciones globales a un mayor número de clientes internacionales. Aage Hempel Group, por su parte, gana un punto estratégico y consolidado en un momento crítico en el que Reino Unido abandona la Unión Europea.”

UHY Fay & Co y Cointegra se unen

UHY Fay & Co y Cointegra se unen para impulsar el crecimiento de los servicios de sostenibilidad en España, potenciar su internacionalización, y posicionar la nueva marca entre las firmas líderes en sostenibilidad La marca…

España no es atractiva fiscalmente

  El impuesto sobre sociedades de España, por encima de la media europea, pone en cuestión la competitividad de nuestro país frente a otros que son más atractivos fiscalmente El impuesto sobre sociedades de España,…

Acuerdo de teletrabajo post-pandemia

  Con el fin de las medidas de contención sanitaria del Covid,  desde el día 19 de abril finaliza el trabajo a distancia excepcional y sin necesidad de suscribir el acuerdo escrito y cumplir la…

España, destino para nómadas digitales

  Muchos son los países que, tras la pandemia, han detectado oportunidades para la atracción de talento y, en consecuencia, nuevos contribuyentes para sus arcas. En esta carrera por la atracción del talento digital, España…
Menú