¿Qué es la calidad?

Noticias Destacadas, Otras Noticias
Para los clientes, la respuesta va mucho más allá del mero cumplimiento de normativas regulatorias

Sabemos que la calidad va más allá del cumplimiento normativo y que para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, debemos hacer mucho más. La calidad tiene que ver con el nivel de servicio que ofrecemos, con la eficiencia y la disponibilidad, con la comunicación, y con nuestra capacidad para adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente. La calidad asegura que todo lo que hacemos cumpla con los estándares regulatorios o los requisitos legales.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

¿Cómo fomentamos una cultura de calidad? Empezamos con lo básico. En esencia, la calidad se trata de ofrecer un servicio profesional constante, independientemente del tamaño del cliente o el gasto.

La calidad se preocupa por la experiencia total del cliente, desde la primera llamada telefónica hasta la entrega del proyecto, a través de respuestas rápidas

a las consultas, propuestas bien articuladas, minuciosidad y rigurosidad en todo lo que hacemos y determinación para cumplir con nuestros plazos y nuestras promesas. Esto no es un requisito legal o estatutario. Es un compromiso con nuestros clientes, entregado a través de nuestros profesionales.

Establecer relaciones profesionales sólidas y duraderas con nuestros clientes también tiene que ver con la calidad. Cuando llegamos a conocer bien a los clientes, podemos comprender mejor sus motivaciones y objetivos, y ayudarles a superar obstáculos y obtener resultados. Acuden a nosotros en busca de consejo y nos convertimos en asesores de confianza, una auténtica marca de calidad.

CALIDAD ES LO QUE HACEMOS CUANDO NADIE NOS MIRA

Hay que comprender que la mayoría de los proveedores de servicios profesionales deben ser expertos en auditoría y contabilidad, fiscal y legal, impuestos, RSC y una gran cantidad de disciplinas relativas al asesoramiento empresarial que ofrecemos, pero también deben poseer un gran conocimiento sobre la economía y los negocios a nivel global, sobre los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan nuestros clientes todos los días.

Por eso el viejo adagio es cierto. “La calidad es lo que hacemos cuando nadie está mirando”. Eso es lo que distingue a las empresas y sus profesionales. UHY Fay & Co contrata expertos independientes para asegurar el rigor técnico en todos nuestros procesos. Así mismo, realizamos controles de calidad que cubren los aspectos técnicos y de metodología de los servicios que ofrecemos garantizando de esta forma el compromiso de calidad con nuestros clientes.

 

THE UHY WAY

UHY Fay & Co y UHY, nuestra red internacional, ofrecen una clara ventaja competitiva al compartir conocimiento y experiencia con más de 8.500 profesionales de todo el mundo, organizar equipos multidisciplinares para realizar operaciones transnacionales y contar con más de 300 oficinas en más de 100 países.

En este sentido, la calidad consiste en esforzarse por lograr una colaboración fluida. Nuestras firmas se reúnen periódicamente, comparten las mejores prácticas y, lo que es más importante, entienden que con el trabajo transfronterizo, la calidad de una firma miembro refleja la reputación de toda la red. Este compromiso entre nuestras oficinas garantiza que conozcamos a la persona adecuada para contactar en cada país para satisfacer las necesidades del cliente y abordar esas necesidades de manera rápida y eficiente. Nos enorgullecemos de ser cohesivos, de ofrecer un enfoque conjunto para apoyar a nuestros clientes en todo momento, a nivel nacional y con sus transacciones internacionales. Puede obtener más información sobre lo que significa la calidad para nosotros en nuestros Capability Statement, una publicación donde los clientes comparten sus experiencias de trabajo con UHY.

En pocas palabras, la calidad es un imperativo operativo para nosotros, siempre tratamos de llegar más lejos y ofrecer más a nuestros clientes. Los reguladores, los clientes y las empresas avanzan y se adaptan al cambio permanente, y nosotros avanzamos con ellos y les apoyamos permanentemente. Somos una de las 20 principales redes internacionales de servicios profesionales por una razón. Trabajamos duro para nuestros clientes, incluso cuando nadie está mirando.

Rhys Madoc, CEO

UHY International

 

 

 

Desafíos fiscales internacionales

Desafíos fiscales internacionales provocados por la movilidad de los profesionales El desarrollo de la digitalización y las tecnologías disruptivas ha mejorado la movilidad global de las personas y la fuerza laboral. La pandemia de COVID-19…

UHY Fay & Co y Cointegra se unen

UHY Fay & Co y Cointegra se unen para impulsar el crecimiento de los servicios de sostenibilidad en España, potenciar su internacionalización, y posicionar la nueva marca entre las firmas líderes en sostenibilidad La marca…

España no es atractiva fiscalmente

  El impuesto sobre sociedades de España, por encima de la media europea, pone en cuestión la competitividad de nuestro país frente a otros que son más atractivos fiscalmente El impuesto sobre sociedades de España,…

Acuerdo de teletrabajo post-pandemia

  Con el fin de las medidas de contención sanitaria del Covid,  desde el día 19 de abril finaliza el trabajo a distancia excepcional y sin necesidad de suscribir el acuerdo escrito y cumplir la…
Menú