Planes de igualdad para ser más competitivo

Planes de igualdad en empresas españolas

Las empresas que cuenten con más de 250 trabajadores, las obligadas por Convenio Colectivo o aquellas en las que la Autoridad Laboral lo haya acordado en un procedimiento sancionador, están obligadas a la implantación de Planes de Igualdad.

Para implantar su plan de igualdad, ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados ofreciéndole los siguientes servicios:

  1. Elaboración e implantación de Planes de Igualdad a medida (diagnóstico, objetivos, formación, comunicación, apoyo en la negociación con representantes…)
  2. Informes de evaluación del Plan de Igualdad
  3. Diseño e implantación de Planes de Diversidad para Consejos de Administración y Comités de Dirección
  4. Auditorías salariales
  5. Planes específicos: Prevención del acoso, Conciliación laboral, Promoción profesional, Acceso al empleo, por centro de trabajo, etc.
  6. Consecución del Distintivo de Igualdad
  7. Subvenciones y ayudas de Planes de Igualdad
  8. Diseño en cumplimiento de los requisitos de Distintivo de Igualdad, para facilitar a la empresa la consecución de este reconocimiento.

DESCARGAR DOSIER SOBRE LOS PLANES DE IGUALDAD

CONTACTO: Raquel Hernáez / +91 426 07 23 / rhr@uhy-fay.com

Planes de Igualdad

Información

Principales aspectos de un plan de igualdad
¿Qué es el techo de cristal?

Principales aspectos de un plan de igualdad

Los planes de igualdad en empresas españolas son un valor necesario desde el punto de vista reputacional y de creación de un clima laboral sano y eficiente. El plan de igualdad es una oportunidad para su empresa, pulse aquí para saber las razones:

+ Principales aspectos de un plan de igualdad

¿Qué es el techo de cristal?

Los planes de igualdad son fundamentales para acabar con esta situación, ayudan a marcar nuevos paradigmas que permiten el crecimiento de los profesionales por igual.

+ Todavía se encuentran testimonios de mujeres que encuentran difícil o imposible ascender o acceder a puestos de responsabilidad empresarial en las organizaciones donde trabajan

Menú